Wildfire Tribune

Home Proyectos Wildfire Tribune

Wildfire Tribune es un proyecto reservado para divulgar conocimiento en materia de incendios forestales al público en general. Es un espacio, donde participan conjuntamente la sociedad y los expertos. El público formula sus preguntas, y los expertos responden. Aquí, podrás encontrar temas complejos transformados en un conocimiento directo y accesible a todo el mundo. Es un espacio donde no tiene lugar, ni los tecnicismos, ni tampoco las estructuras muy encorsetadas. Es el conocimiento sobre incendios forestales apto para todos los públicos.

 

Pero esto no podría estrenarse sin vuestra participación, y sin que nos mostréis vuestras inquietudes sobre los incendios. Es el momento para lanzar tus preguntas. Pronto comenzará la campaña de incendios forestales, y es posible que te empieces a plantear preguntas sobre el tema y que normalmente no te paras a pensar durante el año. Estas dudas o preguntas no queremos que se queden sin ser respondidas. Queremos saber qué preguntas te haces, y que nos las dejes en el formulario.

Recuerda que las preguntas son anónimas, así que ¡sin miedo! ¡pregunta! que los expertos te responderán. Desde hoy 29 de abril ya puedes enviarnos tus preguntas. ¡Anímate! 🙂

 

¡Ayúdanos a divulgar conocimiento sobre incendios forestales!