#FireHomeSchool

Home Proyectos #FireHomeSchool

 

#FireHomeSchool es un programa formativo al mismo tiempo que una ventana al mundo en materia de incendios forestales. Su objetivo principal es difundir conocimiento sobre incendios a nivel global y hacerse eco de múltiples proyectos, acciones e iniciativas relacionadas con el mundo de los incendios forestales. El conocimiento se difundirá siempre en formato vídeo. Hasta ahora, se han realizado las siguientes acciones dentro del marco que engloba este programa:

 

  • PCF Webinars (perspectiva global) sobre los IIFF: Una vez al mes se organizará un webinar dedicado a valorar y exponer la situación actual de los incendios forestales a nivel global.

1er #PCFWebinars: Gestión de incendios forestales en la provincia de Córdoba, Argentina 

En este primer webinar se analizaron los incendios forestales en la provincia de Córdoba, Argentina. Las presentaciones fueron a cargo de Matías Reinas y Marcelo Gómez de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Argentina y el Cuartel Bialet Massè.

  • Los mini-webinars: Iniciativa que nace bajo el contexto de estado de alarma y las medidas de control que se tomaron debido a la pandemia global por el coronavirus. Su objetivo es dar voz a todos los proyectos o acciones de otras personas, que están relacionadas con los incendios forestales. La dinámica es sencilla: presentar la acción o proyecto en menos de 20 minutos, dejando 10 minutos para que los asistentes puedan preguntar. A través de este enlace cualquier persona puede asistir gratuitamente a estas presentaciones: https://zoom.us/j/690963400

 

 

Todas las presentaciones las podrás visualizar AQUÍ 

 

Nota: La PCF no se hace responsable de la opinión de los presentadores de esta serie de Miniwebinars. 

Nosotros ponemos la plataforma. Tú pones el conocimiento