Caffè Sospeso

Home Proyectos Caffè Sospeso

Caffè sospeso es una iniciativa enmarcada en el programa Wildfire Tribune de la Fundación que pretende dar un espacio en formato entrevista corta a los Miembro PCF para visibilizar sus historias relacionadas con el mundo de los incendios forestales.

En este espacio, los Miembros PCF, comparten sus vivencias y conocimientos sobre cualquier tema relacionado con la temática de los incendios. Tendrá un formato de entrevista distendida. El Miembro PCF entrevistado/a tendrá 20 minutos para hablar y 10 minutos para responder algunas preguntas de la audiencia que seguirá en directo la entrevista.

Para poder preparar las primeras entrevistas nos gustaría que respondieras a este breve formulario (menos de 1 minuto) y así comunicarnos tanto tu interés en participar en el Caffè Sospeso como la temática de la que te gustaría hablar. En breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte con más detalle como será la dinámica de la entrevista.

  • ¿Cómo?

Formato entrevista

  • ¿Cuándo? 

Cada tercer jueves del mes a las 4 de la tarde (4-4:20/30 pm). Duración: Entre 20 – 30 minutos

  • ¿Dónde?

En abierto por YouTube y Facebook. En algunas ocasiones se realizarán en Instagram Live.

  • ¿Quiénes serán los/as protagonistas de Caffè Sospeso

Todos/as los Miembros PCF + opción invitado/a adicional (si el Miembro PCF así lo requiriera)

  • ¿A quiénes va dirigido Caffè Sospeso?

Cualquier persona interesada en el medio natural, en general, y los incendios forestales, en particular.

Caffè Sospeso  en castellano se traduciría como ‘café pendiente’. Es una práctica filantrópica que tuvo sus orígenes en Nápoles, Italia. La idea es encadenar consumiciones de café. El consumidor paga el suyo primero y deja pagado uno o varios más en carácter de “pendientes” para quienes no puedan pagarlo.

En nuestro Caffè Sospeso particular dejaremos pendiente el siguiente café, nominando a la siguiente persona que queremos que participe en la entrevista. Este café pendiente lo propondrá el Miembro PCF entrevistado.

Para poder preparar las primeras entrevistas nos gustaría que respondieras al formulario que aparece al final de la página (menos de 1 minuto) y así comunicarnos tanto tu interés en participar en el Caffè Sospeso como la temática de la que te gustaría hablar. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte con más detalle como será la dinámica de la entrevista.

¡Participa!

    ¿Qué día tendrías disponibilidad? Puedes elegir más de una fecha:*
    10 de junio de 2021 (4-4:30 pm)8 de julio de 2021(4-4:30 pm)9 de septiembre de 2021 (4-4:30 pm)de 7 de octubre de 2021 (4-4:30 pm)