Lejos de una estructura jerárquica y piramidal, la Fundación Pau Costa se define como una organización líquida, con una estructuras plana, organizada por proyectos en los que colaboran perfiles profesionales de diferentes disciplinas y en la que los líderes de los equipos van cambiando en función del proyecto en función de sus competencias. Cabe destacar que tanto la colaboración como la diversidad de los equipos son requisitos fundamentales para aportar riqueza a los proyectos y contribuyen a su éxito. Con esta estructuramultidisciplinar de nuestros equipos conseguimos optimizar costes, adaptarnos a los cambios y ser ágiles en dar respuesta.
El Patronato pretende buscar el equilibrio entre sus miembros mediante una representación a nivel internacional de referentes en el mundo de los incendios forestales.
Un sólido equipo de personas que trabaja con vocación de excelencia y simplicidad. Un equipo técnico versátil que cuenta con la opinión y apoyo de su red de miembros.
El compromiso de los miembros permite llevar a cabo proyectos y acciones para alcanzar los objetivos de la fundación.
¡Descubre los beneficios de ser miembro!
Más información
El perfil profesional de los 60 fundadores es de reconocido prestigio y permite crear una base muy sólida para la continua evolución y desarrollo de la Fundación.
Consulta aquí los nombres y cargos de todos los fundadores.
Más de 200 entidades se solidarizan con la Fundación bajo distintas modalidades: financiando proyectos, realizando donativos, cooperando a través de convenios, etc.
¿Eres una empresa y te intersa?