Plazas de formación en Sudáfrica

2014-01-28

Cursos presenciales
Centro: FPC
Duración: 12/05/2014 - 24/05/2014
Límite de inscripción: 28/02/2014
Precio: Gratuito

CURSO FINALIZADO

Se ofertan 3 inscripciones exclusivas de formación en el WoF (Working on Fire), en Sudáfrica, del 12 al 24 de mayo, gracias a los acuerdos internacionales que tiene la Fundación Pau Costa con entidades de todo el mundo. La estancia se dividirá en dos fases: durante la primera parte del viaje se participará en el Trade Conference con un programa que incluye charlas y demostraciones en vivo del riesgo de incendios, detección de incendios y de prevención; coordinación de las emergencias, quemas prescritas, etc. La segunda parte de este viaje se llevará a cabo en forma de un viaje de estudios a algunas de las operaciones del WoF y centros en los que han tenido un impacto significativo, como el Parque Nacional Kruger. La idea es explorar e identificar los diferentes elementos de la gestión de incendios en el WoF.

Los participantes deberán pagarse el viaje hasta Sudáfrica; una vez allí, el WoF en colaboración con la Fundación Pau Costa se hace cargo de todos los gastos de los participantes.

Los interesados deberán hacerse miembros de la FPC*, rellenar el formulario de inscripción de la parte superior de está página y enviar el CV a training@paucostafoundation.org. Esta formación esta destinada a empresas del sector forestal, estudiantes universitarios relacionados con los incendios y las ciencias forestales.

Cronograma para los participantes:

27 de enero, publicación Becas en la web y inicio inscripciones

28 Febrero: FIN recepción de CVs/inscripciones

11 de Marzo: Publicación pre-seleccionados y comunicación a todos los no seleccionados vía email. Se contactará con ellos para confirmar que tienen disponibilidad, interés y que van a redactar una memoria del viaje para ser publicada en la web de la PCF al volver, así cómo si pueden promoción del viaje in situ, con fotos en nuestro facebook, twitter y web (diario de viaje)

21 de Marzo: Publicación de los 3 seleccionados. Comunicación a los pre-selccioandos que no han sido seleccionados via email.

Los 3 seleccionados tendran hasta el día 8 de Abril para presentarnos el billete de avión conforme han bloquedo ya la disponibilidad. 

8 de Abril: Re-confirmación con la prueba de los billetes de avión. Si un candidato no lo presenta, la beca se dará al cuarto candidato.

 

La FPC está en contacto permanente con organizaciones locales, nacionales e internacionales para impulsar el intercambio de conocimiento entre profesionales del mundo de los incendios forestales y poder ofertar oportunidades como esta a toda la comunidad de incendios forestales.

* Miembro de la FPC: Los miembros de la FPC colaboran anualmente con 60 € que ayudan a dar continuidad a los proyectos de la Fundación Pau Costa. Como miembros pueden disfrutar de dos de los Webinars y todos los Journals Clubs que organiza la Fundación anualmente, y acceder a a becas así como a ofertas de mobilidad e intercambios tanto en ámbito nacional como internacional. Esta cuota se considera donación, por lo tanto, los miembros de la FPC gozan del derecho a deducir de la cuota íntegra del IRPF el 25% de la aportación. A finales de año, la FPC enviará a cada miembro una carta a su domicilio para desgravar esta aportación. El pago de los 60 € se debe efectuar por transferencia bancaria a La Caixa ES54 2100 0640 7002 0010 6312 y enviar la copia del resguardo a donacions@paucostafoundation.org

Archivos adjuntos


Logo WoF