XXX Jornadas Técnicas Selvícolas

2013-04-03

Cursos presenciales
Centro: FPC
Duración: 17/05/2013 - 17/05/2013
Límite de inscripción: 17/05/2013
Precio: Gratuito

CURSO FINALIZADO

Las Jornadas Técnicas Silvícolas Emili Garolera se vienen celebrando por iniciativa del Consorcio Forestal de Cataluña (CFC) desde 1984, habiendo contribuido de forma decisiva a aumentar los conocimientos forestales prácticos de numerosos silvicultores y profesionales.

El objetivo de las jornadas es dar una formación práctica, lo más amplia posible, sobre la gestión de los bosques y la silvicultura de las diferentes especies forestales, y presentar in situ experiencias relativesa la planificación de la gestión, tratamientos silvícolas, gestión y aprovechamientos de especies forestales, introducción de especies y plantaciones, alternativas de gestión, mercados y productos, etc.

Las Jornadas Técnicas Silvícolas Emili Garolera están dirigidas especialmente a los profesionales del sector forestal (silvicultores, propietarios forestales, técnicos e ingenieros forestales, alumnos de escuelas forestales y de universidades). Son eminentemente prácticas, por lo que los asistentes deberán desplazarse en coche particular en las fincas forestales, según el itinerario establecido por el coordinador de cada jornada.

El tríptico adjunto se detalla el contenido de cada jornada y las instrucciones para realizar la inscripción.