Curso de Autobomba. Nivel 1. 1a edición

2012-10-01

Cursos presenciales
Centro: Escuela Nivaria
Duración: 12/10/2012 - 14/10/2012
Límite de inscripción: 09/10/2012
Precio: 120€

CURSO FINALIZADO

El uso del agua para las labores de extinción de incendios es uno de los pilares fundamentales para controlar el avance de las llamas. Los dispositivos contra incendios cuentan hoy en día con numerosos medios para transportar el agua allí donde es necesario.

Conocer el uso de las autobombas y agentes retardantes, sus capacidades y limitaciones, y las distintas técnicas de uso de tendidos de manguera por parte del personal que las opera se hace necesario para sacar el mayor rendimiento a estos medios.

Objetivos del curso:

• Conocer los distintos tipos de bombas hidráulicas empleadas en incendios forestales.

• Conocer los principios de hidráulica que afectan a la realización de líneas de agua.

• Conocer los procedimientos de llenado de la autobomba.

• Trabajos con líneas de agua. Alta y baja presión

ADMISIÓN: La admisión en cada curso se confirmará personalmente a cada uno de los seleccionados vía correo electrónico con fecha límite el fin de plazo de inscripción.

MATRICULACIÓN: Una vez admitido en el curso, debe realizar el pago del mismo en el Nº de Cuenta que se le facilitará en el correo de confirmación de plaza, en los 2 días posteriores a la confirmación para poder ratificar la asistencia al curso y mantener la plaza. En caso de no abonar la cuota de inscripción se ofertará la plaza al siguiente alumno en lista de espera.

DUDAS/CONSULTAS: Para cualquier duda o consulta contactar a través de e-mail a nivaria@paucostafoundation.org


Nivaria Training Center