Colabora con la FPC

Miembros de la FPC

El compromiso de los Miembros de la PCF permite llevar a cabo proyectos y acciones para alcanzar los objetivos fundacionales (link a los objetivos fundacionales) de la Pau Costa Foundation. La Pau Costa Foundation se compromete a trabajar en beneficio de la comunidad de incendios forestales a nivel nacional e internacional, del medio ambiente y de la sociedad en general con las aportaciones anuales de sus Miembros.

La Pau Costa Foundation se compromete, también, a mantener informados a sus Miembros de los eventos, actos, formaciones, publicaciones, etc. que crea de su interés.

Los Miembros de la PCF aportan una cuota anual de 60€ que se renueva automáticamente, a no ser que el Miembro de la PCF indique lo contrario. Entre abril y junio del año siguiente a la donación, la Pau Costa Foundation enviará el Certificado de Donación a sus Miembros.

Escríbenos a members@paucostafoundation.org para cualquier consulta relacionada con lo descrito anteriormente, tanto si eres Miembro de la PCF como si no lo eres.

Hazte miembro de la FPC

Donaciones puntuales

Las donaciones son un medio necesario de muchas fundaciones para obtener los recursos económicos necesarios para realizar los objetivos fundacionales (link a los objetivos fundacionales). Con esta colaboración económica, la Pau Costa Foundation se compromete a continuar desarrollando proyectos, estudios, investigación, formación y divulgación en el ámbito de los incendios forestales.

Para colaborar puedes hacer una contribución económica puntual de la cantidad que desees. Entre abril y junio del año siguiente a la donación, la Pau Costa Foundation enviará el Certificado de Donación a sus Miembros.

Escríbenos a donacions@paucostafoundation.org para cualquier consulta relacionada con lo descrito anteriormente.

Haz un donativo