Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de la Fundación de Ecología del Fuego y Gestión de Incendios Pau Costa Alcubierre (en adelante, PCF).

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a la PCF. Al cursar su pedido a la PCF, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el detalle de su envío y nuestros datos de contacto; adjunto al correo electrónico, le llegará la factura electrónica que se generará con los datos que nos haya facilitado. Usted no podrá modificar su pedido en el portal web una vez realizado y si necesitara cambiar los datos de la factura, nos tendría que enviar un por correo a orders@paucostafoundation.org los datos de facturación.

2. Devoluciones

Los productos dañados durante el envío o incorrectos pueden ser devueltos en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del pedido, informando antes a orders@paucostafoundation.org e indicando el motivo de la devolución. Los cargos de envío de dichas gestiones correrán a cargo de la PCF. En cuanto la PCF reciba el producto dañado o erróneo, reemplazará dicho producto por uno nuevo, del cual los gastos de envío correrán a cargo de la PCF. Además de la garantía de devolución de 10 días, los clientes disponen de un derecho de desistimiento de siete días hábiles. El comprador deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del producto, que se entregará o se enviará por correo a: Pau Costa Foundation, C/ Mossèn Cinto Verdaguer, 42 baixos A 08552 Taradell, España. La PCF solo reembolsará el importe del producto, no correrá con los cargos de envío, de embalaje ni de cualquier otra gestión relacionada con el pedido.

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios totales incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA) y el coste del transporte (con IVA). Todos los productos están disponibles (salvo casos excepcionales). Cada miércoles se procesará a realizar los envíos; a partir de ese momento, el envío tardará 3-4 días en ámbito nacional, 48/72 horas en ámbito europeo y hasta 10 días fuera de la Unión Europea. Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

4. Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de productos en el portal web de la PCF para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. La PCF no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a PCF formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

5. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad.

6. Nuestros datos

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Fundación de Ecología del Fuego i Gestión de Incendios Pau Costa Alcubierre
C/ del Castell, 11, bajos
43746, Tivissa
España

Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 2668