Barcelona: Inauguración de “Memorias Incandescentes”

IMG_0467
Facebooktwitterlinkedin

La exposición, se enmarca en los actos de commemoración de los 10 años del incendio de Horta de Sant Joan, que homenajea y recuerda a los 5 bomberos fallecido en acto de servicio. La muestra estará abierta en l´Espai Bombers hasta el día 3 de noviembre. 

IMG_0464

Acto de inauguración. El pasado miércoles 9 de octubre de 2019 se inauguró la exposición de Memorias Incandescentes en l´Espai Bombers en Barcelona. En dicho acto estuvieron presentes apróximadamente unas 40 personas. Entre ellas, destacamos la presencia del teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle,Vicepresidente de la PCF, Ricardo Olabegoya, Jefe de Bombers Barcelona, Sebastià Massague y uno de los patrones de la PCF, Jaume Costa. El señor Costa presentó la obra del artista Pep Serra así como los mensajes que el pintor desea transmitir en ellos. Mientras, el señor Olabegoya explicó los objetivos y la razón de ser de la Fundación Pau Costa.

IMG_0472

 

Facebooktwitterlinkedin

Autor: Pau Costa Foundation

La Fundación de Ecología del Fuego y Gestión de Incendios Pau Costa Alcubierre (PCF) tiene la ambición de ser una plataforma de información en gestión de los incendios forestales, a la vez que un instrumento de difusión e investigación en la ecología del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *