Curso de Modelización y Meteorología en Incendios Forestales

Facebooktwitterlinkedin
Jornada Meteo Aragón

Durante los días 28 y 29 de mayo se realizó el Curso de Modelización y Meteorología en Incendios Forestales organizado por la Dirección General de Gestión Forestal (DGGF) del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Se constata que es una de las entidades de referencia en materia de Meteorología en Incendios Forestales, y lo demuestra el altísimo nivel técnico ofrecido en este curso. La sinergia generada per la labor conjunta y el intercambio permanente de recursos humanos entre la AEMET y la DGGF ha permitido alcanzar la excelencia en este campo. La Fundación Pau Costa agradece la invitación para participar en este curso mediante la realización de una ponencia por parte de Jordi Pagès, miembro fundador y del equipo ejecutivo de la Fundación.

Durant els dies 28 i 29 de maig es va realitzar el Curso de Modelización y Meteorología en Incendios Forestales organitzat per la Dirección General de Gestión Forestal (DGGF) del Departamiento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.
Es constata que es tracta d’una de les entitat de referència en matèria de Meteorología en Incendis Forestals, i ho demostra l’altíssim nivell tècnic ofert en aquest curs. La sinergia generada per la feina conjunta i l’intercanvi permanent de recursos humans entre la AEMET i la DGGF ha permés assolir l’exel·lència en aquest camp. La Fundació Pau Costa agraeix la invitació a participar en aquest curs mitjançant la realització d’una ponència per part d’en Jordi Pagès, membre fundador i de l’equip tècnic de la Fundació.
Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *